Cuando hablamos de valores estamos haciendo referencia a las verdades universales esenciales, aquellas que son comunes a todas las religiones y enseñanzas espirituales.
La aplicación cotidiana y la práctica concreta de estos principios nos orientan a conectar con la fuente de sabiduría dentro de nosotros y a comenzar a actuar de acuerdo a su guía.
Permitiendo así, que la expresión del SER prevalezca sobre todo.
Practicamos estos principios a través de:
La armonización con la naturaleza: Sintonizando con la consciencia universal y confiando en su presencia antes de realizar cada actividad.
La práctica de la escucha interior.
El servicio
La responsabilidad personal, llevando a cabo cada tarea como "amor en acción".
La participación en meditaciones
La celebración de rituales y eventos artísticos tendientes a elevar el espíritu.
Excursiones y experiencias de supervivencia en la naturaleza.
Sabiendo que el cambio global comienza dentro de cada uno de nosotros, el área holística que promueve la profundización de la autoexploración personal. Podríamos describir este aspecto de lo educativo como un camino de autoconocimiento que lleva a cada persona al encuentro con su esencia.
Se desarrolla a través de talleres, cursos, retiros y eventos especiales a cargo de los profesionales y facilitadores tanto locales como nacionales e internacionales y ofrece clases de meditación, experiencias como fango terapia, masajes, bio descodificación, constelaciones individuales y El Juego de la Transformación entre otras.